PASAJEROS SE LANZAN DE UNA COMBI EN MOVIMIENTO TRAS UN ASALTO, UNA DE LAS MUJERES QUEDA INCONSCIENTE AL CAER EN CHICOLOAPAN

Captura de pantalla 2020-03-30 a la(s) 16.09.0816:35 horas

#SAN VICENTE CHICOLOAPAN, #EDOMEX, a 30 de marzo del 2020.- Después de que un asaltante causara pánico en una unidad del transporte público, tres pasajeros se avientan para evitar ser despojados de sus pertenencias, una de las mujeres queda inconsciente tras caer y chocar la cabeza con el piso, usuarios con ayuda de vecinos detienen y golpean al malhechor.

La mañana del pasado sábado un individuo abordó una unidad del transporte público sobre la carretera federal México-Texcoco, en el perímetro de San Vicente Chicoloapan, para después amagar a los usuarios y despojarlos de sus pertenencias.

Captura de pantalla 2020-03-30 a la(s) 16.31.29.pngEl chofer logra frenar un poco y uno de los pasajeros abrió la puerta para después brincar desde la unidad en movimiento junto con dos mujeres, él masculino y una de las mujeres logran rodar bien, pero la otra mujer cae y pega su cabeza con el duro concreto.

Los pasajeros salen corriendo mientras que un peatón se acerca para auxiliar a la mujer, de quien hasta el momento se desconoce su situación de salud.

Tras la caída de estas personas los pasajeros lograron controlar al asaltante, por los gritos de estos vecinos se acercaron y bajaron de la unidad al ratero para después propinarle una fuerte golpiza.

Elementos de la policía se presentan en el lugar para asegurar al individuo acusado del robo, mismo que es trasladado a las instalaciones del ministerio público, donde enfrentará cargos por asalto a mano armada y afectaciones a terceras personas.

Deja un comentario