POLICÍAS DE LOS REYES LA PAZ HAYAN PARTES HUMANAS DE UN HOMBRE

11:45 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#LOS REYES LA PAZ, #EDOMEX, a 28 de marzo del 2020.- Tras un recorrido elementos de la policía municipal hallaron las partes humanas de una personas que estaban debajo de bolsas y un costal.

Esta mañana alrededor de las 09:20 horas, elementos de seguridad realizaban un recorrido en la colonia Los Reyes Acaquilpan, al llegar a la calle Callejón de los Reyes, casi con esquina calle 11, notaron que provenía un olor fétido de un montón de bolsas que estaba tiradas sobre la vialidad.

aa.jpgAl acercarse encuentran las partes humanas de un hombre que estaba debajo de un costal y bolsas negras, mismo personal de seguridad aseguró la zona para que peritos de la fiscalía realizaran las investigaciones necesarias en la escena del crimen.

El personal de investigaciones después de recabar evidencia procede a levantar las partes humanas con un equipo especializado, para después trasladarlo a las instalaciones de la morgue, donde se continuarán con las investigaciones correspondientes.

aaa.jpgCabe mencionar que hasta el momentos desconoce el contenido de las bolsas, así como si se encontró todo el cuerpo del hombre.

Las autoridades ministeriales abrirán un carpeta de investigación para analizar las evidencias recabadas y así comenzar una averiguación más a fondo sobre el homicidio de esta personas.

Deja un comentario