fbpx
25 abril, 2024

Captura de pantalla 2020-03-28 a la(s) 10.15.02.png10:20 horas

#CELAYA, #GUANAJUATO, a 28 de marzo del 2020.- Habitantes y comerciantes viven una noche de terror tras varios ataques a negocios de Celaya, en uno de estos se encontraron a dos personas ejecutadas que hasta el momento permanecen en calidad desconocida.

La noche de ayer grupo criminal se desató y afectó tres diferentes puntos, hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a estos para quemar los negocios negocios, automóviles y puestos de tacos, así como a asesinar a dos personas.

El primer suceso ocurrió alrededor de las 20 horas, donde vecinos reportaron a los números de emergencia un incendio en la colonia Los Pinos, mismos que se trasladaron al punto mencionado y sofocaron tres carros de ventas de tacos conocidos como “Tacos Emilio”, que estaban ardiendo en llamas.

2332952.jpgMinutos después se reportó otro suceso similar, ahora en un lote de carros, donde seis automóviles se estaban quemando, los cuerpos de bomberos y personal de Protección Civil acudieron al lugar para controlar el incendio, quedando en el interior los vehículos afectados totalmente calcinados.

Al terminar de sofocar el incendio los equipos de emergencia se trasladaron de inmediato a una taquería ubicada en la colonia Rosalinda, donde encontraron los cuerpos de dos personas ejecutadas.

Policías de investigación realizaron las investigaciones adecuadas en la escena del crimen, al terminar se realizan el levantamiento de los cadáveres y fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

hechos-violentos-celaya.jpgCabe mencionar que en el eje Manuel Clouthier, el grupo criminal arrojó granadas a tres automóviles que estaban estacionados, mismos que explotaron y ardieron en llamas hasta que el equipo de bomberos apagaron el incendio.

El personal de investigación menciona que la mayoría de los ataques fueron ejecutados con bombas y granadas.

 

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo