CON UN DISPARO EN LA CABEZA ASESINAN A UN HOMBRE EN NEZAHUALCÓYOTL

WhatsApp Image 2020-03-28 at 19.22.05.jpeg21:00 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 28 de marzo del 2020.- Asesinan con un disparos en la cabeza y otro en el tórax a un hombre en la colonia Loma Bonita, personas que presenciaron el homicidio no proporcionaron datos utilizables para dar con los responsables.

Esta tarde Marco Antonio se encontraba por unos comercios en la avenida Tepozanes, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde unas personas lo interceptaron para después dispararle con armas de fuego en varias partes del cuerpo.

La víctima cae al suelo mientras que sus agresores escaparon del lugar, elementos de la policía municipal se presentan para asegurar la zona, así mismo se realizó un operativo para dar con las personas que portaban armas de fuego, sin tener éxito alguno.

Minutos después peritos de la fiscalía proceden a realizar las investigaciones adecuadas, al terminar se realiza el levantamiento del cuerpo y es trasladado a la morgue.

Las autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio, así como para saber las causas que ocasionaron el deceso del hombre.

 

Deja un comentario