EN LA CDMX POLICÍAS LOGRAN EL DECESO DE TRES PERSONAS, ENTRE ELLOS UN POSIBLE LÍDER QUE CONTROLABA LA VENTA DE DROGA Y LA EXTORSIÓN A NEGOCIOS

IMG-20200327-WA004414:50 horas

#CDMX, #Xochimilco, a 27 de marzo del 2020.- Elementos de la policía SSC y la FGJ realizan una orden de cateo en un inmueble de Xochimilco, y logran dar de baja a tres personas, entre ellos el posible líder vinculado con la venta de estupefacientes y extorsión a bares de la zona.

Esta tarde elementos de seguridad procedieron a revisar un inmueble en un domicilio ubicado en la colonia Barrio 18, al cumplir con una orden de cateo por detonaciones de arma de fuego y posible venta de distribución, estos ingresaron pero fueron recibidos a balazos, por lo que se respondió la agresión.

La balacera deja a tres presuntos delincuentes sin vida, así como a un elemento de seguridad lesionado de mínima gravedad, al ingresar a revisar los cuartos del inmueble, se realizó confirmó el deceso de Fernando “N” posible líder vinculado con la venta de estupefacientes, extorsión a bares de Xochimilco y Coyoacán.

Al asegurarse la zona peritos de la fiscalía intervienen para realizar las investigaciones adecuadas en la viviendo donde se presentó en el enfrentamiento, al terminar se realizan los levantamiento de los tres cadáveres y fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán los protocolos correspondientes.

De acuerdo con investigaciones, se tiene conocimiento que estos individuos exigían a los dueños y encargados de centros nocturnos, cantidades de dinero a cambio de no atentar contra su vida o de no causarles daños a los establecimientos, situación que ya había sido denunciada en al menos cuatro ocasiones.

Asimismo, se les relaciona con la agresión a un bar de la zona de Coapa, ocurrido el pasado 15 de marzo, donde una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada.

Deja un comentario