TIRAN CADÁVER DE UNA MUJER SEMIDESNUDA Y GOLPEADA EN TEOTIHUACÁN

des19:00 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TEOTIHUACÁN, #EDOMEX, a 26 de marzo del 2020.- Pobladores de Santa María Tulancingo entran en pánico al encontrar a una mujer semidesnuda, con marcas de haber recibido varios golpes en el cuerpo, hasta el momento no se tienen datos sobre las personas que participaron en el femicidio y el cuerpo de esta permanece en calidad desconocida.

Esta mañana personas que caminaban sobre la carretera México-Tulancingo, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer a la que a simple vista se le visualizan varios golpes, los ciudadanos que encontraron a la ejecutada los reportaron ante las autoridades locales.

Presentándose en el lugar elementos de la policía, quienes aseguran la zona colocando cinta amarilla, mientras que peritos de la fiscalía recolectan evidencias alrededor del cuerpo de la hoy occisa.

Al terminar se realiza el levantamiento del cuerpo sin vida de la fémina y es trasladado a las instalaciones del anfiteatro, donde se continuarán con las investigaciones correspondientes.

El personal especializado en el área de feminicidios abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables, y aparte de los golpes que presentaba la mujer, saber las causas más a fondo que le dieron muerte a esta.

Un comentario

  • Disculpen me podrían dar mas señas, por que estoy buscando a mmi prima de 38 años de edad q desapareció el día sabado

Deja un comentario