#TUVOZ: REGIDOR DE MORENA DE AMECAMECA, CONSTRUYE RESIDENCIA Y SE NIEGA A PAGAR EL PERMISO

IMG-20200325-WA0137

#TUVOZ

13:09 horas

Quiero denunciar la prepotencia y falta de educacion del séptimo regidor de amecameca olaf rodrigues león, quien esta construyendo una residencia en la calle allende aquí en amecameca y hace unos días con majaderías y amenazas evito que le suspendieran la obra.

Soy vecina del lugar y fue muy ofensivo como ciudadana ver como se comportaba un señor que debe de dar el ejemplo en el pago de impuestos a poco por ser regidor no debe de pagar, a poco por ser regidor a el nadie le puede exijir.

A gritos y amenasas trato a la gente que quería suspender su obra que además es un caseron que si no fuera regidor no había podido hacer.IMG-20200325-WA0139

El presidente salomon debe de poner un correctivo con el regdior olaf y exijirle porque cuando la gente voto por el regidor pues pensó que haría las cosas por amecameca y ahora nos damos cuenta que solo quería sacar provecho solo para el.

Fuimos varios los que vimos el espectáculo que dio el regdior escuchamos las palabras y groserías que gritaba y amenasaba con arrancar los sellos si los ponían. Y aunque al otro dia si le pusieron los sellos le volvierona decir a los trabajadores que no sabían con quien se metían.

Presidente salomon obligue a los regidores a pagar sus impuestos lo mismo que nos exijen a nosotros también a ellos que paguen agua predio permisos entonces para que los hicimos regidores para que vivan de a gratis 3 años.

Queremos que exhiban los recibos de pago del regidor olaf, no se vaya a quedar en que como soy regidor de a gratis todo. Queremos ver los pagos asi como hacen sus campañas de pagos pues que todos paguen también los regidores.

Deja un comentario