AMABLE LECTOR: ASÍ ROBAN EN ARCO NORTE TOMÉ PRECAUCIONES!!

16:05 hrs.
PUEBLA, México. 25 de marzo de 2020.- Este es el modo en que opera un grupo de delincuentes, sobre la carretera Arco Norte, la cual atraviesa por 4 estados del centro del país y quiénes a balazos logran detener a vehículos, quitárselos a sus dueños y escapar en ellos.

 

wp-1585168781131..jpg

Imagen. El rostro del delincuente.

 
En el siguiente video puede verse como dos sujetos acercan su auto hacia su víctima a quién a punta de pistola le quitan su coche, se los llevan, lo saquean y luego los dejan tirados más adelante.

wp-1585167819519.jpg

 
Se pide la ciudadanía tener cuidado al circular sobre esta vialidad la cual inicia en Atlacomulco y termina en San Martín Texmelucan en Puebla.
Los delincuentes aprovechan los tramos que están más solos y aparentemente menos cuidados para acercarse a sus víctimas, bajarlos de sus autos y quitarle sus pertenencias.

El Arco Norte o Libramiento Norte de la Ciudad de México es una autopista de cuota en el centro de México, que sirve como circunvalación de la Zona Metropolitana del Valle de México,  y evita el paso diario de miles de vehículos por la congestionada capital del país, ahorrando hasta 4 horas de recorrido.
El Arco Norte pasa por cuatro estados de la República: Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y México, cruzando las autopistas México–Querétaro, en el kilómetro 89 de esa vialidad; México–Pachuca, en el kilómetro 128 de esa vialidad; México–Tulancingo, en el kilómetro 153 de esa vialidad y México–Puebla, en el kilómetro 226 de esa vialidad; entre otras.

Deja un comentario