SUJETOS ARMADOS ASESINAN A UN HOMBRE Y DEJAN LESIONADO A OTRO EN ECATEPEC

20200324_15380515:50 horas

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 24 de marzo del 2020.- Varios sujetos asesinan a un hombre y dejan lesionado a su acompañante en Ecatepec, los agresores bajaron de la unidad y rafaguearon a sus víctimas sin cruzar palabra.

Los hechos ocurrieron cuando Marco Antonio y Uriel caminaban sobre la calle Pirules, en la colonia la Joya, donde son interceptados por varios sujetos que descendieron de un vehículo de la marca Atos color blanco, mismo que cortan cartucho y disparan contra sus víctimas.

IMG-20200324-WA0038Tras la agresión los atacantes regresan a su vehículo y escapan a toda velocidad, mientras que Marcó recibe un disparo en la pierna mientras que Uriel al recibir dos impactos de bala muere en el lugar.

El sobreviviente es atendido por personal de la Cruz Roja en una ambulancia, pero por la gravedad de la lesión es trasladado a las instalaciones del hospital.

Policías de investigación realizan las indagaciones adecuadas en la escena del crimen, al terminar levantan el cuerpo y lo trasladan a las instalaciones de la morgue.

Las autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio y lesiones a terceras personas.

Cabe mencionar que las víctimas se dirigían a la unidad FOVISSSTE para ver a una joven.

Deja un comentario