fbpx
1 diciembre, 2020

Información sin censura

HABITANTES DE TECÁMAC SAQUEARON UNA BODEGA AURRERA CON PRETEXTO DE LA PANDEMIA

10:18 horas

#TECÁMAC, #EDOMEX, a 24 de marzo del 2020.- Varias personas saquearon una bodega Aurrera Express en la unidad habitacional Urbi Villas del Campo en el municipio de Técamac, se reportan grandes pérdidas en dicha tienda.

Alrededor de 70 personas comenzaron a saquear la tienda mencionada aproximadamente a las 22:00 horas, mismos que se llevaron productos de la canasta básica.

El saqueo fue transmitido en páginas de redes sociales, supuetamente por el anuncio del gobernador sobre el cierre de establecimientos por el riesgo de la pandemia.

Policías estatales llegaron al lugar sólo para ver como la gente huía con diversos productos de la tienda, en el interior de esta quedaron algunos productos regados por el establecimiento y la calle.

Cabe señalar que en las tienda Bodega Aurrera Exprés, por su tamaño solo se venden productos de la canasta básica, no se comercializan aparatos electrónicos, por eso el saqueo fue de alimentos.

Apenas este lunes la Secretaria de Seguridad informó que la policía cibernétiva realizó la detección de 20 páginas a través de las que convoca a saqueos en nueve municipios del Estado de México , sin embargo llegaron tarde, sólo para acordonar el lugar.

A %d blogueros les gusta esto: