
18:15 hrs.
Ciudad de México. 23 de marzo de 2020.- Esta mañana se incendia una camioneta, cuando circulaba sobre calle cinco, frente a varias naves industriales, ubicadas en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Al lugar de los hechos acudió personal de Protección civil, quienes encontraron en llamas a una camioneta Ford lobo color blanco, con placas de circulación NPR-53-87, que era conducida por el Pedro Martínez de 67 años de edad.
Este hombre refiere que el incendio en su vehículo se originó, al parecer, por un corto Circuito, pero afortunadamente logró bajarse a tiempo del vehículo, antes de que le sucediera una desgracia.
El personal de Bomberos de la alcaldía de Iztapalapa, al mando del sub oficial Luis Vega procedierob a extinguirlo con agua a presión quedando la situación controlada.

Te puede interesar
Detienen en la TAPO a joven que transportaba maletas con presunta marihuana
POLICÍAS DE TEXCOCO ASEGURARON A SUJETO EN PODER DE UNA RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO
1er Trail Series Amecameca – “El Despertar de los Elementos”