09:45 horas
• Cámaras de video vigilancia del C5, dieron seguimiento a la camioneta
• Dentro de la casa donde estaba la unidad, había uniformes policiacos, así como dosis de posible marihuana
#TULTITLÁN, #EDOMEX, a 23 de marzo de 2020.- Luego de tener conocimiento del robo de una tienda departamental en la avenida las Torres 21 Sierra de Guadalupe en la colonia Buena Vista en este municipio y mediante un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad (SS), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Guardia Nacional (GN), lograron ubicar una camioneta aparentemente utilizada en el ilícito.
Desprendido de la alerta de robo las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), lograron darle seguimiento al vehículo, guiando a los efectivos hasta el último punto de su recorrido.
La camioneta tipo Pickup color roja, fue localizada en la calle Cerrada del Águila Real número 9, en la colonia Sierra de Guadalupe en un patio de un domicilio cercado.
Tras una breve revisión del lugar, los policías encontraron algunos objetos electrónicos de la tienda robada, y al realizar la búsqueda de posibles responsables en el interior de la casa de dos plantas, localizaron uniformes de la Policía Municipal de Tultitlán, así como un chaleco táctico y 20 bolsas de probable marihuana, sin encontrar a los probables partícipes.
La infraestructura quedó bajo resguardo, a fin de continuar con las averiguaciones correspondientes, en tanto, el vehículo y objetos recuperados fueron presentados a la Agencia del Ministerio Público.

Te puede interesar
CHOQUE ENTRE PATRULLAS DE ECATEPEC DEJA LESIONADOS Y DAÑOS A PUESTO DE COMIDA
Efemérides: NOS SIGUEN FALTANDO 43 ESTUDIANTES NORMALISTAS DESAPARECIDOS POR LA POLICIA Y EL EJÉRCITO DESDE EL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014
Niñas y niños de Amecameca aprenden a cuidar la naturaleza