SE RESGUARDA PREDIO Y SE RECUPERA UNA CAMIONETA PROBABLEMENTE INVOLUCRADA EN EL ROBO A TIENDA DE AUTOSERVICIO EN TECÁMAC

IMG-20200321-WA004516:25 horas

• La acción derivó del monitoreo y análisis de las cámaras de videovigilancia del C5

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 21 de marzo de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en seguimiento a los hechos delictivos de robo con violencia a una tienda de autoservicio ubicada en el municipio de Tecámac, lograron localizar el vehículo aparentemente utilizado en el atraco, además de resguardar el predio donde se presume descargaron la mercancía robada.

Luego de que en la madrugada del pasado 20 de marzo del actual, se perpetrara un robo en una tienda de autoservicio, personal de la SS revisó las cámaras de seguridad conectadas al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), obteniendo la ubicación de un predio donde aparentemente ingresó, por lo que emitieron alerta a efectivos en campo adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), quienes arribaron al lugar para corroborar el hecho.

IMG-20200321-WA0037Tras una breve inspección desde afuera del lugar, elementos estatales y policías municipales detectaron objetos de electrónica y cajas con el logotipo de dicha tienda, por lo que resguardaron el inmueble ubicado en la calle Joaquín A. Mora, Mz. 09, Lt.24, en la colonia Indeco Santa Clara.

IMG-20200321-WA0039De acuerdo con la ficha de investigación, el robo fue cometido por varios sujetos a bordo de una camioneta marca Ford tipo F150, color verde oscuro, con la que derribaron la cortina para ingresar al establecimiento, la cual fue ubicada en la calle Sur 20 de la misma Colonia, metros adelante del predio resguardado.

IMG-20200321-WA0036Cabe señalar que los efectivos solicitaron su estatus legal de la unidad, al Centro de Monitoreo Estatal, el cual confirmó su reporte de robo vigente; en la batea localizaron una pantalla y un sistema de sonido con el etiquetado de la tienda comercial.

Los elementos realizaron la denuncia de hechos correspondiente ante el Ministerio Público y se está en espera de la respectiva orden de cateo.

 

Deja un comentario