
*La tarde de hoy, familiares, amigos y compañeros de la policía municipal acompañaron en la ceremonia el cuerpo del jefe policiaco.
Por. Juan Manuel vega
21:21 horas
LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-La parroquia de “Los Santos reyes” fue el sitio elegido por los familiares del comandante Diego Ibarra Peláez, para ofrecerle una Misa de Cuerpo presente, y donde fue despedido por más de sesenta elementos de Seguridad Publica ciudadana de la Paz, e infinidad de conocidos.
El comandante, Diego Ibarra, clave “Sierra I”, y quien fuera Jefe del Sector Uno, módulo de Floresta, falleció el día de ayer en servicio.
Al atrio de la Iglesia asistieron elementos de la corporación encabezados por su Director, Carlos Alberto Charraga, quien ordenó realizar una valla desde la entrada de la iglesia al pasillo que da acceso al interior donde se ofreció la Misa para despedir al Comandante postrado.
Y a pregunta del corresponsal de Reporteros en Movimiento sobre el apoyo que ofrecerá el ayuntamiento municipal a los deudos este aseguro que “Tendrán todo nuestro respaldo, estamos viendo lo del Seguro de Vida; protegeremos a su familia”, aseguro.
También se encontraban familiares del hoy occiso y militantes del Frente Revolucionario de Organizaciones Ciudadanas, quienes acompañaron a los dolientes.

Poco después, el cuerpo fue trasladado a su domicilio de la Avenida Puebla para ser velado esta noche en el seno familiar.
En la ceremonia de cuerpo presente se dio a conocer que será mañana a las 10:00 de la mañana, en la plaza cívica “General Luis Cerón”, cuando la corporación policiaca realice un homenaje póstumo del comandante caído, antes de ser trasladado al Panteón Municipal donde descansaran sus restos.

Te puede interesar
Chofer de combi atropella a adulto mayor al circular en sentido contrario en Ecatepec
Policía municipal rescata a senderista lesionado en Sierra de Guadalupe
EDOMEX HACE HISTORIA Y GANA PREMIO MUNDIAL POR INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN SEGURIDAD PÚBLICA