
Por. Juan Manuel Vega
8:56 horas
LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Cuál integrantes del crimen organizado en la Paz, dirigentes del Sindicato Único de trabajadores del estrado y Municipios (SUTEYM), dejan un mensaje intimidatorio a la compañera quien valientemente denuncio una agresión física ante el agente del Ministerio Publico de la localidad.
Lilia Guadalupe López Flores, denuncio en días pasados a su dirigente sindical, a María Genoveva Tícante López, a Víctor Rojas y a Salvador “N” por los delitos de Lesiones y privación Ilegal de la Libertad, y hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación NEZ/ NEZ/ REY/ 053/ 066415/ 20/03.
Tras lo anterior, y al recibir apoyo moral por parte de muchos de sus compañeros sindicalistas que ya piden la renuncia de Genoveva como dirigente del SUTEYM-La Paz, por una serie de actos irregulares que fueron dados a conocer en su pasada asamblea, estos decidieron supuestamente llegar a la intimidación y a las amenazas, según refiere Lilia López al corresponsal e Reporteros en Movimiento.
La noche del pasado el domicilio de la denunciante fue visitado por individuos que pegaron en la puerta de su casa una nota amenazante con el siguiente mensaje:
“Maldita bruja deja de hacer Pendejadas ya Lili Guadalupe Porque te andamos sigiendo y te vamos adar un le vanton e pendeja estúpida mejor ni le hubieras movido”.
De estos hechos, ya tiene conocimiento el dirigente del SUTEYM en el estado de México, Herminio Cahue.

Te puede interesar
Ecat: Detienen a dos masculinos por portación de arma en La Panorámica
Continúan jornadas de reparación de fugas en Ciudad Cuauhtémoc
Por primera vez, exhiben pelota de hule con más de 3,600 años de antigüedad, proveniente de Veracruz