fbpx
29 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PERROS ESTABAN DEVORANDO EL CADÁVER DE UNA MUJER EN SAN MATEO ATENCO

WhatsApp Image 2020-03-15 at 08.53.53.jpeg09:30 horas

#SAN MATEO ATENCO, #EDOMEX, a 15 de mayo del 2020.- Vecinos se atemorizan al ver que los perros del barrio Guadalupe de este municipio, se estaban comiendo partes del rostro de una mujer sin vida que se encontraba en el interior de un terreno baldío.

La mañana de ayer habitantes del municipio de San Mateo Atenco caminaban por las calles La Comunidad y Melchor Ocampo, donde se percataron que salía un olor fétido de donde estaban varios perros, al acercarse encuentran el cuerpo de una mujer a un costado de un árbol, mismo que ya tenía parte del rostro desgarrado ya que estaba siendo devorado por la fauna local.

El hallazgo causó pánico en el barrio mencionado, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades locales, minutos después se presentan en el lugar elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el deceso de una mujer y lo taparon con una manta para evitar a curiosos del lugar.

Peritos de la Fiscalía de Género recabaron algunas evidencias en la escena del crimen, así como también se recolectaron las partes humanas que estaban tiradas a un costado del cuerpo.

Al terminar se realizan los protocolos adecuados para el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a las instalaciones de la morgue, donde personal del forense continuará con las investigaciones correspondientes.

Personal en el área de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia abrirá una carpeta de investigación para dar con el responsable que le dio muerte a la joven que en vida se llamaba Itzamara, según versiones de los familiares la fémina se encontraba desaparecida desde el viernes pasado, donde se iba a reencontrar con su ex pareja sentimental.

A %d blogueros les gusta esto: