fbpx
7 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN LA CDMX ASALTANTE QUISO EVADIR A LA AUTORIDAD PERO ES DETENIDO EN EL INTENTO

12:22 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ÁLVARO OBREGÓN, #CDMX, a 15 de marzo del 2020.- Elementos de la policía ciudadana realizan la detención de un masculino que pretendía hurtar varios objetos de una vivienda en la colonia Chimalistac, el asaltante quiso burlar a las autoridades pero solo cayó en sus mentiras.

El día de ayer alrededor de las 22:20 horas se activó la alarma de una casa ubicada en la avenida Vito Alessio, en la alcaldía Álvaro Obregón, personal que monitorea este tipo de alarmas envía una patrulla al domicilio.

Al llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tocan el interfón y un masculino atiende el llamado mencionando a los oficiales que la alarma se había activado por error.

Los policías pidieron al hombre que saliera para corroborar algunos datos, este accede y abre el portón, de donde a simple vista se veía una ventana rota, motivo por el cual se comienza a sospechar del individuo, a quien se le pidió que se identificara con la credencial de elector, pero este dijo no tenerla a la mano.

Al poder visualizar más a fondo en la casa uno de los oficiales se percata de una bolsa de color negro con varios objetos, pero el sujeto seguía asegurando que era el propietario de la casa.

Minutos más tardes se presenta en el lugar un empleado de dicha vivienda, mismo que menciona no conocer al individuo, mismo que al momento se identificó por el nombre de Claudio “N” con la edad de 39 años, quien a la hora de la detención se le leen sus derechos y se le aborda a una patrulla.

Donde es trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, el asaltante será procesado por un juez que le abrirá una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitacional y evasión de las autoridades locales.

A %d blogueros les gusta esto: