09:35 horas
#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 14 de marzo del 2020.- Un automóvil que circulaba por el circuito exterior se incendió tras sufrir una falla mecánica en el municipio de Nezahualcóyotl, los tripulantes descienden de la unidad antes de que explotara.
La tarde de ayer un vehículo termina totalmente calcinado tras incendiarse en el kilómetro 55+500, al parecer el automovilista afectado se dirigía al centro del municipio de Nezahualcóyotl.
Policías cierran totalmente la vialidad mientras que bomberos controlan el siniestro, al terminar personal de Protección Civil realizan las maniobras adecuadas para retirar con una grúa el automóvil Mazda que quedó calcinado, mismo que fue trasladado a las instalaciones del corralón donde quedará custodiado por elementos de seguridad.
Cabe mencionar que los equipos de emergencia no dieron con las causas que provocaron que el vehículo se incendiara y explotara en la mitad de la carretera.
Paramédicos de la zona solo realizan una revisión preventiva a los tripulantes de la unidad afectada, mismos que solo sufrieron crisis nerviosa al ver en llamas su automóvil.

Te puede interesar
Trás choque contra un poste, cinco choferes de transporte público son arrestados por impedir remolque de Combi en Ecatepec
GOBIERNO FEDERAL ANUNCIA PRÓRROGA PARA EL REGISTRO DE LÍNEAS CELULARES; EVITA LA CANCELACIÓN SEGÚN TU TERMINACIÓN NUMÉRICA
Inflación registra descenso en la primera quincena de junio; llega a 3.55 %