fbpx
24 abril, 2024

WhatsApp Image 2020-03-12 at 12.38.49.jpeg13:15 horas

#COYOACÁN, #CDMX, a 12 de marzo del 2020.- Hablantes encontraron el cuerpo de una persona en el interior de un vehículo que estaba estacionado al final del callejón, al realizar las indagaciones correspondientes personal de investigación confirma el deceso.

Vecinos de la colonia Churubusco reportan a las autoridades el cuerpo de un ser humano que estaba atado de pies y manos, mismo que estaba en el interior de un automóvil color azul.

Elementos de la policía ciudadana se trasladaron hasta la calle Centauro, donde encuentran al final del pasillo el vehículo reportado, al registrarlo se encontró el cuerpo sin vida de una persona, se presentan en el lugar elementos de la policía de investigación, quienes realizan las investigaciones correspondientes en la escena del crimen.

Al terminar se realiza el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado a las instalaciones del anfiteatro, donde se le continuarán con los protocolos correspondientes.

Las autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables que dejaron y posiblemente asesinaron a una persona en al alcaldía de Coyoacán.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo