fbpx
24 abril, 2024

WhatsApp Image 2020-03-12 at 10.35.44.jpeg11:30 horas

#TECÁMAC, #EDOMEX, a 12 de marzo del 2020.- Elementos de la policía de Tecámac abaten a un delincuente y realizan la captura de una mujer que lo acompañaba, estas personas cargaban armas de fuego mientras circulaban en una motocicleta por las calles de este municipio, al parecer minutos antes habían asaltado a un transeúnte.

La mañana de este jueves elementos de seguridad realizaban un patrullaje sobre las vialidades de Tecámac, en el transcurso del recorrido encuentran a dos personas que abordaban una motocicleta y tenían en su poder armas de fuego.

Los oficiales les marcaron el alto pero el motociclista omitió la orden y escaparon, por lo que se comenzó una persecución en contra de las personas armadas, al llegar a la avenida Francisco Villa, el sujeto que venía manejando la motocicleta saca un arma larga y dispara en contra de los oficiales, estos repelen la agresión.

Tras la balacera el agresor quedó lesionado y derrapa la motocicleta en la que viajaba, cayendo de esta los dos tripulantes que la abordaban, los elementos de seguridad a cargo de la persecución realizaron la detención de una mujer que tenía en su poder un arma de fuego y varios artículos de los cuales no pudo autenticar su legalidad.

Mientras que el hombre quedó tirado a un costado de un lote baldío sin vida, minutos después policías de investigación recabaron varios casquillos percutidos y testimonios de los oficiales que estuvieron involucrados en la persecución.

Al terminar se realizan los protocolos adecuados para realizar el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue.

Por otra parte la mujer asegurada fue trasladada al Ministerio Público, donde se le iniciara un proceso por los delitos de evasión a la justicia y portar arma de fue, así como posibles delitos en el asalto a transeúntes.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo