fbpx
7 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DETIENEN A DOS SECUESTRADORES EN MELCHOR OCAMPO, DENUNCIADOS POR UNA MUJER

 

15:05 hrs.

Melchor Ocampo, Edoméx. 12 de marzo se 2020.- Detienen a dos sujetos, en calles de este municipio mexiquense, quienes tenían secuestradas a dos menores de edad y que fueron detectados y denunciados por la madre de una de ellas.

 
La policía informó que sobre la Avenida Himno Nacional, a la altura del fraccionamiento Alamos ll colonia Visitacion les solicitó apoyo una persona del sexo femenino informando que tenía un boletín de búsqueda de su menor hija y que el vehículo donde se la habían llevado, al parecer secuestrada, lo acababan de ver sobre calle Francisco I. Madero, de la colonia Visitación.
De inmediato piden apoyo a
elementos de sector para la búsqueda y localización del vehículo focus color vino con placas terminación 6006 del estado de México.
Y realizan dicha búsqueda por más de dos horas y es cuando al ir circulando sobre calle Himno Nacional esquina con Francisco I. Madero se logra tener contacto visual con el vehículo.
Al momento proceden a pedirle al conductor que detuviera la marcha a lo cual hace caso omiso emprendiendo la marcha del vehículo, dándole alcance sobre la calle Francisco I Madero a espaldas de la iglesia de la Visitacion, logrando el aseguramiento de dos sujetos.
Además, se logra la recuperación de dos menores de identidad reservada , las cuales eras buscadas mediante el boletín odisea procediendo con los protocolos, ante la Fiscalía de Justicia del Estado, para reintegrar a su núcleo familiar a las dos menores y presentar ante el ministerio público a los dos sujetos quien determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: