15:05 hrs.
Melchor Ocampo, Edoméx. 12 de marzo se 2020.- Detienen a dos sujetos, en calles de este municipio mexiquense, quienes tenían secuestradas a dos menores de edad y que fueron detectados y denunciados por la madre de una de ellas.
La policía informó que sobre la Avenida Himno Nacional, a la altura del fraccionamiento Alamos ll colonia Visitacion les solicitó apoyo una persona del sexo femenino informando que tenía un boletín de búsqueda de su menor hija y que el vehículo donde se la habían llevado, al parecer secuestrada, lo acababan de ver sobre calle Francisco I. Madero, de la colonia Visitación.
De inmediato piden apoyo a
elementos de sector para la búsqueda y localización del vehículo focus color vino con placas terminación 6006 del estado de México.
Y realizan dicha búsqueda por más de dos horas y es cuando al ir circulando sobre calle Himno Nacional esquina con Francisco I. Madero se logra tener contacto visual con el vehículo.
Al momento proceden a pedirle al conductor que detuviera la marcha a lo cual hace caso omiso emprendiendo la marcha del vehículo, dándole alcance sobre la calle Francisco I Madero a espaldas de la iglesia de la Visitacion, logrando el aseguramiento de dos sujetos.
Además, se logra la recuperación de dos menores de identidad reservada , las cuales eras buscadas mediante el boletín odisea procediendo con los protocolos, ante la Fiscalía de Justicia del Estado, para reintegrar a su núcleo familiar a las dos menores y presentar ante el ministerio público a los dos sujetos quien determinará su situación jurídica.

Te puede interesar
POLICÍAS AUXILIAN A MUJER QUE DIO A LUZ EN LA VÍA PÚBLICA EN CUAUTITLÁN IZCALLI
En un año transforman La Negra, en la Sierra de Guadalupe, Ecatepec
En Valle de Chalco se realizó la Segunda Edición de carrera atlética “Voces que Corren 5k”