fbpx
4 diciembre, 2020

Información sin censura

POLICÍA DE LA CDMX HIERE A DELINCUENTE QUE HUYÓ EN MOTO

16:30 horas

#CUAUTÉMOC, #CDMX, a 10 de marzo del 2020.- Elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana enfrentó a un par de delincuentes que intentaban despojar de sus pertenencias a un automovilista que transitaba por el lugar, el asaltante resultó lesionado pero logró huir con uno de sus secuaces con rumbo desconocido, se reporta una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron en Río Misisipi y Río Lerma, colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc, donde un oficial estaba realizando un rondín por dichas vialidades, mismo que se percata de un individuo que estaba amenazando a un automovilista con arma de fuego, el asaltante al notar la presencia del policía realizó dos detonaciones en contra del elemento, mismo que repele la agresión lesionando al asaltante.

Captura de pantalla 2020-03-10 a la(s) 16.27.19.pngUna bala perdida rozó la mejilla de un taxista, quedando lesionado en el interior de su unidad, mientras que el delincuente alcanza a escapar con uno de sus secuaces en una motocicleta.

Paramédicos se presentan en el lugar mencionado y auxilian a un masculino con aproximadamente 40 años de edad, quien presenta un rozón de bala en el cachete, la persona lesionada fue trasladado a las instalaciones del hospital más cercano.

El oficial que frustró el asalto contra una persona mayor de edad originario de Rusia, se trasladada al Ministerio Público, donde rendirá su declaración ante los hechos ocurridos.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: