fbpx
7 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AUTOMOVILISTA PROVOCA ACCIDENTE VIAL DONDE RESULTAN TRES POLICÍAS DE LA SSC HERIDOS

WhatsApp Image 2020-03-08 at 10.01.35.jpeg12:50 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ÁLVARO OBREGÓN, #CDMX, a 08 de marzo del 2020.- Automovilista choca en la parte trasera de una patrulla lesionando a tres elementos de la policía ciudadana que venía a bordo, los causantes eran dos sujetos, entre ellos un menor de edad, mismos que fueron presentados a las autoridades correspondientes.

La mañana de hoy una patrulla estaba sobre Boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia el Progreso, donde son embestidos por un vehículo Mitsubishi Montero color Gris, elementos de la policía se movilizaron de inmediato al choque, mismos que aseguraron la zona mientras que los equipos de emergencia realizaron las maniobras necesaria para quitar las puertas de la patrulla que habían quedado atoradas en el accidente.

WhatsApp Image 2020-03-08 at 10.01.34.jpegAl ser liberados los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz roja, mismos que se les realizó la valoración médica en el lugar, pero por la gravedad de las heridas fueron trasladados a las instalaciones del hospital San Ángel Inn ubicada en Chapultepec.

WhatsApp Image 2020-03-08 at 10.01.35 (1).jpegLas personas que causaron el accidente se identificaron como Mario “N” de 20 años de edad y su copiloto menor de edad, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público, donde serán procesados por faltar a los reglamentos de tránsito y lesionar a tres oficiales de la SSC.

Las unidades involucradas en el choque fueron remolcadas con una grúa al corralón, donde quedaran resguardadas hasta que un juez determine lo contrario.

A %d blogueros les gusta esto: