22:08 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#CHALCO, #EDOMEX, a 7 de marzo del 2020.- Elementos de seguridad alertados por habitantes de Chalco realizan el hallazgo de el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de una cisterna llena de agua y en estado de descomposición, se desconoce si el hoy occiso murió ahogado o por otras causas.
La tarde de hoy vecinos reportaron a las autoridades la ausencia de una matrimonio que vivía con su hija en una casa ubicada en la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Unión de Guadalupe.
Elementos de la policía se trasladaron hasta el domicilio mencionado, donde al ingresar encuentran el cuerpo de un masculino sin vida y en estado de descomposición, cabe mencionar que partes del cuerpo ya se le estaban desintegrando, mismos que se estaban esparciendo en el agua.
Policías de investigación realizan las investigaciones correspondientes en el interior de la casa y de la cisterna, al terminar se realizaron los protocolos adecuados para levantar el cuerpo, siendo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Las autoridades ministeriales investigan más a fondo a la familia que vivía en dicho domicilio, para así deslindar la responsabilidad de la muerte del individuo.

Te puede interesar
¡No tardó ni un minuto! Rapiña tras volcadura de tráiler en la México–Toluca
DECOMISAN 63 ENVOLTORIOS DE POSIBLE COCAÍNA Y DETIENEN A UN SUJETO EN LOMAS DE SAN ANDRÉS ATENCO AMPLIACIÓN
Devoción, Polvo y Tradición: San Juan Tehuixtitlán Late al Ritmo de los Cascos de “Hombres a Caballo”