fbpx
18 junio, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN HOMBRE DE 40 AÑOS SE SUICIDA EN EL METRO DE LA CDMX

Captura de pantalla 2020-03-04 a la(s) 13.08.01.png13:30 horas

#CDMX, a 04 de marzo del 2020.- Un individuo se suicida arrojándose a las vías del metro en la estación Panteones de la Línea 2, el incidente paralizó a cientos de ciudadanos que iban a trasladarse desde esta estación a diferentes puntos de la Ciudad de México.

La mañana de hoy un hombre con aproximadamente 40 años de edad se encontraba en la estación mencionada, donde al percatarse de la presencia del metro se arroja a las vías del tren donde muere aplastado.

Empleados de las instalaciones del metro cortaron las corrientes eléctricas y realizaron las maniobras adecuadas para sacar el cuerpo sin vida del masculino, el cual fue resguardado en un local donde personal de investigación sólo confirma la muerte del hombre.

Captura de pantalla 2020-03-04 a la(s) 13.08.02.pngMismo personal se encarga de levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuará con los protocolos correspondientes.

Cabe mencionar que el incidente ocasionó disturbios en la estación Panteones, ya que atraso en sus actividades rutinarias a cientos de trabajadores, estudiantes y amas de casa.

A %d blogueros les gusta esto: