fbpx
19 septiembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SUJETO INVESTIGADO POR EL ASESINATO DE SU PAREJA SENTIMENTAL ES INGRESADO AL PENAL DE TEMASCALTEPEC

WhatsApp Image 2020-03-03 at 13.08.15.jpeg13:50 horas

#TEJUPILCO, #EDOMEX, a 3 de marzo de 2020.- Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tejupilco, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) ingresaron al Penal de Temascaltepec a Francisco “N”, de 32 años de edad, quien es investigado por el asesinato de su pareja sentimental en este municipio.

​Este sujeto quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Temascaltepec, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​El pasado 28 de febrero, este individuo habría lesionado con un machete a su pareja sentimental de 27 años, a quien le causó la muerte, tras sostener una discusión con ella en calles de la colonia Santo Domingo, en Tejupilco.

​Tras haber participado en estos hechos, este sujeto fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego Agentes Investigadores lo ingresaron al Penal de la zona.

A %d blogueros les gusta esto: