15 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

WhatsApp Image 2020-03-03 at 16.47.28.jpeg17:55 horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 03 de marzo del 2020.- Una mujer automovilista se  distrae y termina insertada en la contención de metal que se encuentra a un costado de la vialidad en la capital de Toluca, la conductora resulta con lesiones leves.

La mañana de hoy una automovilista circulaba sobre la avenida las Torres en la colonia Moderna de la Cruz, en el transcurso la fémina se distrae y choca contra la valla metálica, personas que presenciaron el accidente vial pidieron ayuda a los números de emergencia.

Presentándose en el lugar elementos de la policía municipal, quienes aseguran la zona y abanderan a los vehículos que transitan por dicha vialidad, mientras que paramédicos atienden en la ambulancia a la conductora lesionada.

WhatsApp Image 2020-03-03 at 16.47.28 (1).jpegPersonal de Protección Civil realizan las maniobras adecuadas para retirar el automóvil afectado con una grúa, mismo personal se encarga de limpiar restos de gasolina y aceite que quedaron regadas en al carretera.

La mujer fue trasladada a las instalaciones del MP, donde se le multará por dañar propiedad del estado.

Cabe mencionar que el accidente automovilístico afectó el tránsito vial durante varias horas de la mañana de este martes.

 

 

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo