fbpx
18 abril, 2024

descarga (2).jpeg15:20 horas

#OCOYOACAC, #EDOMEX, a 27 de febrero del 2020.- Tras conducir en exceso de velocidad se logró capturar a tres personas en el municipio de Ocoyoacac, que tenían en su poder dinero en efectivo y cartuchos útiles, de los cuales no pudieron comprobar su legalidad.

Elementos de la Guardia Nacional realizaban un patrullaje en la carretera México-La Marquesa, en el transcurso del patrullaje un automovilista paso a un costado a alta velocidad, por lo que se le marcó el alto.

Los elementos de seguridad observan desde las ventanas una caja con cartuchos útiles calibre 25 en medio de los asientos, por lo que se procedió a realizar una revisión preventiva, encontrando a uno de las personas que venía a bordo una mochila donde tenía casi medio millón de pesos, los tripulantes del vehículo no pudieron comprobar la legalidad del traslado del armamento y dinero en efectivo por lo que se procedió a la detención.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público Federal, donde se les iniciara un proceso legal por diversos delitos.

 

 

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo