ASFIXIAN HASTA LA MUERTE A DOS INDIVIDUOS Y LOS TIRAN EN DIFERENTES PUNTOS DE TECÁMAC

WhatsApp Image 2020-02-27 at 11.55.15.jpeg12:55 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TECÁMAC, #EDOMEX, a 27 de febrero del 2020.- En distintos puntos del municipio de Tecámac se encontraron los cadáveres de dos hombres que presentaban rasgos de haber sido asfixiados del cuello hasta matarlos, todo indica que los homicidios lo realizaron las mismas personas, solo los tiraron en diferentes lados.

Esta madrugada habitantes de la colonia Margarito F Ayala encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado sobre el camino de terracería, de inmediato lo reportaron a las autoridades locales.

WhatsApp Image 2020-02-27 at 11.47.01.jpegPresentándose en el lugar elementos de la policía municipal, quienes aseguraron la zona mientras que paramédicos de protección civil revisaron el cuerpo, donde solo encontraron rasgos a la altura del cuello y confirman el deceso de un hombre con aproximadamente 20 años de edad, mismo que fue trasladado al anfiteatro.

A un kilómetro del primer hallazgo se encontró el cuerpo de otro hombre con unos 25 años, en la avenida Canal del Norte en la Colonia Margarito F. Ayala, del municipio de Tecámac.

El cuerpo de este hombre fue hallado poca bajó, la víctima no presentaba rasgos de violencia por lo que se indica que también perdió la vida al ser asfixiado, peritos de la fiscalía arriban al lugar para recabar evidencias, al terminar se levanta el cuerpo y se lleva a la morgue.

Cabe mencionar que los agresores asesinaron a los dos occisos y los aventaron en diferente puntos de este municipio.

WhatsApp Image 2020-02-27 at 11.55.14.jpegLas Autoridades correspondientes abrirán una carpeta de investigación para saber las razones por las que asesinaron a estos dos individuos ahorcándose y dar con los responsables de los homicidas.

Deja un comentario