
14:20 hrs.
AMECAMECA. Edoméx. 26 de febrero de 2020.- La Dirección de Seguridad Ciudadana informa que, por instrucciones del Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés, para la vigilancia del Carnaval Amecameca 2020, participan más de 100 elementos de seguridad pública.

Además también darán apoyo, 16 elementos de la Guardia Nacional, 70 se la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de México, 12 de Protección Civil y Bomberos Municipal, además del apoyo de la Cruz Roja, URMA, Instituto Militarizado.

Y no podía faltar en este apoyo Rescate Agreste, BRUMA, Rescate Halcones y Comisión Nacional de Emergencias y Red Nacional de Comunicaciones, todos ellos con el propósito de garantizar la estancia de los miles de visitantes con motivo de la festividad del Señor del Sacromonte.
Para tal fin se realizarán patrullajes permanentes, asimismo recorridos en motocicletas y a pie, del 25 de febrero al 1 de marzo.

Te puede interesar
Un muerto y 4 detenidos dejó enfrentamiento en San Pedro Nexapa, entre civiles y agentes de la FGJEM
Ecatepec: Tras reacción inmediata, policía municipal recupera tráiler y auto
Cae red criminal en la Central de Abasto de Ecatepec: 10 detenidos, entre ellos falsos sindicalistas y una MP