EJECUTAN A UNO EN TEXCOCO, SE LO ATRIBUYE GRUPO VENGADOR DE LA MONTAÑA

IMG-20200226-WA0099

11:46 horas

#TEXCOCO, #EDOMEX, a 26 de febrero del 2020.- El hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en un terreno baldío causa pánico a los habitantes de la colonia San Joaquín Coapango, en el municipio de Texcoco.

La mañana de hoy algunas personas caminaban por un camino de terracería ubicado en la comunidad de San Bartolo, en el transcurso del camino encuentra a un hombre con una disparo en la cabeza y estaba atado de pies y manos.

Autoridades locales se presentan en el lugar confirmando el deceso de un masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, mismo que tenía un cartulina donde estaba escrito este mensaje “Esto le va a pasar a todos los que anden atentando contra los pueblos de la montaña. Atte: GRUPO OPERATIVO TALIBANES”.

Personal de investigación realizó las diligencias correspondientes en la escena del crimen, al terminar realizan el levantamiento del cuerpo y lo trasladan a la morgue, donde se continuarán con los protocolos marcados ante la ley.

Las autoridades ministeriales abrirán una investigación más a fondo para dar con las persona responsables del homicidio.

Deja un comentario