fbpx
26 noviembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DOS TRÁILERES CHOCARON DE FRENTE Y MUERE UNO DE LOS CONDUCTORES EN NEPANTLA, TEPETLIXPA

WhatsApp Image 2020-02-26 at 18.50.43.jpeg19:15 horas

#TEPETLIXPA, #EDOMEX, a 26 de febrero del 2020.- Dos tráileres chocaron de frente y quedaron volcados sobre y en los costados de la carretera federal Amecameca-Cuautla, tras el accidente vial una persona perdió la vida y otras más resultaron gravemente lesionadas.

La tarde de hoy un conductor de tractocamión pierde el control de su unidad y se impactó de frente contra otra unidad de carga pesada, el choque ocasionó que las cabinas de los tráileres quedaran totalmente deshechas.

Tras el choque una persona perdió la vida y otras más resultaron lesionadas, los automovilistas que presenciaron el accidente pidieron ayuda a los números de emergencia, presentándose en el lugar elementos de la policía, quienes cierran la vialidad y aseguran la zona.

WhatsApp Image 2020-02-26 at 18.50.43 (1).jpegMientras que el personal médico atiende a las personas heridas, mismas que fueron trasladadas en diversas ambulancias a hospitales de la zona.

Personal en el área de investigación recaban evidencias del accidente y algunos testimonios de personas que se encontraban en el lugar, al terminar se hicieron cargo de levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico del Forense.

Personal de protección civil y bomberos realizan las maniobras necesarias para levantar ambas unidades, las cuales fueron remolcadas hasta el corralón local, donde quedarán resguardados por elementos de la policía.

Mismo personal se encargó de limpiar la carretera, ya que habían quedado esparcidas varias piezas de los tracto camiones, así como vidrios, manchas de gasolina y de aceite.

El accidente vial provocó que varios automovilistas se quedaran entroncados en la carretera Amecameca-Cuautla.

A %d blogueros les gusta esto: