UN PADRE DE FAMILIA QUEDA IMPACTADO AL ENCONTRAR A SU HIJO AHORCADO EN EL INTERIOR DE SU DOMICILIO EN VALLE DE CHALCO

WhatsApp Image 2020-02-25 at 09.49.43.jpeg10:50 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 25 de febrero del 2020.- La noche de ayer un hombre se suicida colgándose al cuello un lazo que estaba amarrado a una viga en el interior de su domicilio, hasta el momentos los familiares desconocen las causas por las que el hoy occiso tomará la decisión de quitarse la vida.

El día de ayer alrededor de las 22:20 horas el señor Arturo sale por un rato de su vivienda ubicada en la calle Poniente 6, Manzana 136, Lote 4 de la colonia San Miguel Xico, al regresar se sienta un rato afuera del domicilio, pasaron unos cuantos minutos sin escuchar ruidos por lo que ingresa a la casa donde encuentra a su hijo colgado del cuello.

El padre pide ayuda al 911, presentándose en el lugar de los hechos elementos de la policía, quienes descuelgan al hombre y lo recuestan en el piso de la sala, donde una paramédico lo revisa, pero este ya no contaba con signos vitales.

Por lo que procedieron policías de investigación, mismos que recolectaron evidencias y el testimonio del padre, quien en su declaración mencionó desconocer las causas por las que su hijo quien en vida se llamaba Víctor y tenía la edad de 25 años, tomara la decisión de quitarse la vida de esa forma.

Al terminar se realizó el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado en una ambulancia a las instalaciones de la morgue, donde el personal del forense aplicará la autopsia y los protocolos marcados ante la ley.

Deja un comentario