SE SUMAN DOS FEMINICIDIOS MÁS EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC

y.jpg10:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 24 de febrero del 2020.- La mañana de este Lunes pobladores de la colonia Granjas de Ecatepec hicieron el hallazgo de dos mujeres semi denudas sin vida, una apilada arriba de otra, se suman dos feminicidios más sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Esta mañana habitantes caminaban por las vialidades del municipio de Ecatepec, al llegar a la calle Playa Chachalacas y Playa Jacarandas encuentra a dos féminas tiradas y con poca ropa de la cadera para arriba, por lo que se informó el hallazgo a las autoridades locales.

Llegando al lugar de los hechos elementos de la policía municipal, confirmando el reporte sobre dos mujeres de aproximadamente 30 o 35 años de edad, mismas que están semi desnudas sin vida tiradas a un costado de la vialidad, tenían colocada una tela alrededor de los pies.

WhatsApp Image 2020-02-24 at 09.50.28 (1).jpegPolicías de investigación realizan las diligencias correspondientes en la escena del crimen, al terminar realizaron el levantamiento de ambos cuerpo y fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con las investigaciones adecuadas.

Personal de la fiscalía en el área de feminicidios abrirán una carpeta de investigación para dar con las causas que provocaron que asesinaran de esa forma al par de occisas y dar con los responsables del múltiple asesinato.

 

Deja un comentario