EJECUTAN A «EL TARZÁN» LÍDER DEL CJNG EN IXTAPALUCA; TAMBIÉN MUERE UNA MUJER

Reporterosenmovimiento.com

3:06.horas

#IXTAPALUCA, EDOMEX, 22 de febrero 2020. – «El Tarzán», un líder del CJNG de Ixtapaluca fue ejecutado la noche del 21 de febrero cuando circulaba en un auto colo rojo por la avenida Paseo de San Buenaventura y calle Colina de Arrefice, en el fraccionamiento San Buenaventura.

Junto a él, también fue alcanzada una mujer que estaba relacionada con el delito de huachicol ya que participaba en el robo de gas butano.

David Jonathan Velázquez Fernández, alias «El Tarzán» era buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por ser líder del CJNG en Ixtapaluca.
Asimismo, su acompañante Lenin Raydi Núñez Gaona, circulaban en un auto  Volkswagen tipo Vento color rojo placas de circulación NRD7975.

IMG-20200222-WA0010Ambos murieron acribillados de varios balazos, ya que fueron interceptados por un grupo armado antes de las 21 horas del 21 de febrero.

El nombre de «El Tarzán» salió a relucir, luego de que militares y policías municipales de Ixtapaluca detuvieron a un sujeto que se le conocía como «El Cholo» o el «Gordo» sicario del CJNG en cuyo celular había fotos y videos de hombres torturados y después eran encontrados descuartizados.

Este sicario reveló a la policía que su jefe en el CJNG era «El Tarzán», por ello, se organizó un operativo para su captura.

Sin embargo, alguien le dio «el pitazo» a «El Tarzán», y huyó del cerco policíaco.

«El Cholo» fue llevado al reclusorio de Huitzilzingo en Chalco, donde se le inició proceso penal.

IMG-20200222-WA0011El pasado 14 de enero, su padre, madre y una hermana fueron acribillados a balazos por sujetos que interceptaron a una combi colectiva de Antorcha, cuando circulaba sobre el Libramiento de la México-Cuautla.

Su familia había acudido al penal de Chalco a ver el inicio del proceso de «El Cholo» y ya regresaban a su hogar en Ixtapaluca.

No se sabe quién ordenó el asesinato de la familia del sicario del CJNG, pero independientemente de esto, la FGJEM ya buscaba a «El Tarzán» por ser jefe de esa organización criminal en Ixtapaluca.

Deja un comentario