22 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

16:35 horas

#CDMX, a 22 de febrero del 2020.- El Sistema de Transporte Colectivo informa que personal de instalaciones fijas trabaja en la zona de vías de la interestación Panteones-Cuatro Caminos de la Línea 2, con la finalidad de corregir una falla en la alimentación eléctrica que energiza a los trenes, por lo que el convoy en circulación fue desalojado en dicho tramo sin registrar percances.

WhatsApp Image 2020-02-22 at 16.28.48.jpegPersonal de Transportación y Seguridad Industrial e Higiene coordinaron esta maniobra bajo controles de protección civil y sin mayores incidentes.

Al momento el Metro CDMX ofrece servicio provisional en la Línea 2, de Tacuba a Tasqueña; mientras que de Cuatro Caminos a Tacuba se brinda servicio alternativo con camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading