10:08 horas
#CDMX, a 22 de febrero del 2020.- Accidente automovilístico donde una camioneta le intenta ganar el paso al metrobús, solo se reporta el conductor de la camioneta lesionado, el percance no afecta a la circulación de los automovilistas.
Esta mañana un conductor de una camioneta cerrada color verde de la marca Ford, circulaba sobre las vialidades de la Ciudad de México, al llegar a la calle Reforma e Insurgentes, intenta ganarle el paso al metrobús, sin tener éxito alguno y ocasionando el choque.
Equipo de bomberos realizan las maniobras adecuadas para sacar al conductor de la camioneta que quedó atorado entre la puerta y el asiento, minutos después la persona lesionada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pero por el golpe que recibió en el hombro y brazo derecho fue trasladado en una ambulancia al hospital de la Villa.
Ambos conductores serán presentados ante el ministerio público, donde mediante las cámaras de vigilancia un juez determinara quien provocó el accidente automovilístico y de ahí se iniciara un proceso legal para pagar los daños a las partes afectadas.

Te puede interesar
Huehuetoca: Por intentar cruzar antes que el Tren un tráiler es embestido en San Bartolo; se movilizan cuerpos de emergencia
Muere hombre tras caer de una motocicleta en zona inundada de Chimalhuacán; Ayuntamiento rechaza que un bache provocara el accidente
Camioneta termina dentro de una vivienda tras aparatoso accidente en Texcoco