UN HOMBRE SE ELECTROCUTA AL PINTAR UNA REJA EN XOCHIMILCO

 

wp-1582228956011.jpg
* Es de nacionalidad cubana.
* Es trasladado en helicóptero.

15:40 hrs.

Xochimilco. Ciudad de México. 20 de febrero de 2020.- Una persona del sexo masculino tuvo que ser trasladado de emergencia en helicóptero , debido a las quemaduras en el 80% de su cuerpo cuando se electrocutó, por descuido, al pintar una reja, en la alcaldía de Xochimilco.

 
La policía capitalina llegó hasta el lugar de los hechos en la calle Niños Héroes No. 131 esquina Ignacio Aldama, colonia Santa María Tepepan, de esta alcaldía, donde encontraron a un hombre con quemaduras bastante visibles.

Los elementos tenían el reporte de una persona electrocutada en las calles antes mencionada, los hechos ocurrieron cuando un hombre se encontraba pintando una reja y accidentalmente toca los cables de alta tensión con la mano izquierda con salida de electricidad en el costillar izquierdo.

La victima fue identificada como Mike Valdes Tabares de 42 años de edad de nacionalidad cubana, quien fue contratado por Osmar Yoshiki Alcalá Carmona de 30 años.
Al lugar también llegó personal de Bomberos a bordo del carro bomba 0109 a cargo del suboficial Marcó Antonio Reyes y la unidad médica de rescate de Xochimilco, para dar apoyo a la victima.
Luego de una exhausta revisión, a este hombre se le diagnosticó quemaduras en el 80 % de su cuerpo, de segundo y tercer grado.
Por tanto es trasladado a bordo de la ambulancia al deportivo Xochimilco para su trasladado vía aérea al hospital «Rubén Leñero», para ser atendido de emergencia, quien es acompañado por una mujer de nombre Yolanda Espino Carrera.

Un comentario

Deja un comentario