ABUSO DE PODER Y ATROPELLOS POR OLGA MEDINA OBLIGAN A FUNCIONARIO MUNICIPAL A ABANDONAR SU CARGO EN LOS REYES LA PAZ

IMG-20200220-WA0000

*Los funcionarios de todos los niveles tienen trabajo en l ayuntamiento Morenista por 3 meses, luego son relevados vergonzosamente.

Por. Juan Manuel Vega

4:50 horas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Nadie se lo esperaba, pero la inesperada determinación y decisión de Geovanny Carreón Cabrera,  Encargado de la Dirección de Movilidad y Vía Publica del H. Ayuntamiento de la Paz ‪2019-2021‬, para renunciarle al cargo a la Presidenta municipal Feliciana Olga Medina Serrano, movió todos los hilos de la administración pública del municipio de La Paz, por lo que se espera una cascada de declinaciones al cargo de varios funcionarios de primer y segundo nivel que han sido humillados, sobajados y agredidos por la munícipe morenista.

Apenas, el lunes pasado, la alcaldesa ordeno remover de sus cargos al Director de Seguridad Publica Ciudadana, a Ricardo Solano Cheu, al Subdirector Operativo,  Horacio Martinez Rivera.

LA RENUNCIA DEL ENCARGADO DE MOVILIDAD Y VIA PÚBLICA.

En el oficio, con número de folio: 0383, fechado el día 24 de febrero del año 2020, Geovanny Carreón Cabrera, Encargado de la Dirección de Movilidad y Vía Publica del H. Ayuntamiento dela Paz por el periodo de gobierno ‪2019-2021‬, da los motivos y las razones del porque abandona su cargo.

“Sea este el medio para hacerle llegar un afectuoso saludo, al tiempo que le solicito de la manera más atenta y respetuosa inicie el trámite correspondiente para realizarla entrega de la Dirección que dignamente represento, esto derivado de la fracasada administración publica que representa la Lic. Feliciana Olga Medina Serrano, Presidenta municipal Constitucional. Ante la falta de valores, principios, profesionalismo, y ética, además del abuso de poder y atropellos que son el pan de cada dio. Esto también con la finalidad de que no se me inventen delitos y quedar en completo estado de indefensión.

Sin otro particular de momento, quedo de usted, como su atento y seguro servidor.

Firma y rubrica Geovanny Carreón Cabrera, Encargado de la Dirección de Movilidad y Vía Publica del H. Ayuntamiento dela Paz ‪2019-2021‬”.

 

A ESTOS JEFES DE LA POLICÍA LOS “RENUNCIO” DE SU CARGO LA PRESIDENTA MUNICIPAL OLGA MEDINA.

De  acuerdo a la Circular enviada a funcionarios del ayuntamiento local, por Julián Martínez Francisco, Coordinador General de Seguridad Pública Municipal en La Paz, como se da a conocer los nombres de quienes ocupan ya las vacantes de Director y Subdirector de SPC.

Efectivamente, Julián Martinez advierte en el documento oficial Circular: 06, fechada el día de hoy 18 de febrero del año 2020, que:
Presidencia, Secretario del H. Ayuntamiento, Regidores, Directores, Síndico municipal, Coordinadores, jefes de área y Titulares de unidad, presentes.

Sea este el medio de dirigirme respetuosamente ustedes, para informarles que a partir del día 17 de Febrero del año en curso, nuestro Ejecutivo municipal, Lic. . Olga Medina Serrano, tuvo a bien nombrar al C. Lic. Carlo Alberto Charraga González como Director de Seguridad Ciudadana Municipal, y al C. Abel Rodríguez Fontanel, como Subdirector Operativo, lo cual hago de su conocimiento para los trámites administrativos a que haya lugar.
Y firma Julián Martínez Francisco, Coordinador General de Seguridad Pública Municipal en La Paz.

 

 

 

 

Deja un comentario