Icono del sitio Reporteros en Movimiento

HAY 10 BLOQUEOS DEL CONIMER EN EL VALLE DE MÉXICO

WhatsApp Image 2020-02-18 at 12.43.55 (1).jpeg14:10 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 18 de febrero del 2020.- Integrantes de la CONIMER tienen bloqueadas varias autopista en México, la mesa directiva de este agrupamiento pide tener una conversación con el presidente Andrés Manuel López Obrador para llegar a un acuerdo con los desperdicios de los objetos metálicos.

Desde las nueve de la mañana se encuentran cerradas en los dos accesos las autopistas México-Pachuca y México-Querétaro, afectando la circulación e ambos sentidos de la carretera.

En la autopista México-Pachuca, a la altura de la línea 4 del mexibús, aproximadamente 400 personas se encuentran con pancartas bloqueando ambos sentidos de la autopista, mismas personas que exigen al gobierno se respeta su trabajo.

Sobre la autopista México-Pachuca hay otro bloqueo a la altura del Arco Norte, esta autopista es afectada por el bloqueo de la autopista México-Querétaro a la altura de al caseta de Tepotzotlán.

Otras personas del grupo CONIMER bloquean la autopista México-Puebla, donde cierran en su totalidad la caseta de San Marcos Huixtoco, por otra parte en el Valle de Toluca se mantienen cerrada la autopista Toluca-Atlacomulco y la cartera Toluca Valle de Bravo.

Los manifestantes no dejaran de bloquear estas vialidades hasta que lleguen a un acuerdo justo para ambas partes con el gobierno de México.

Salir de la versión móvil