fbpx
24 abril, 2024

 

wp-1581980805936.jpg

• Tres primarias fueron beneficiadas.
• Rehabilitan también cancha “Fray Martín de Valencia”.

17:20 hrs.

AMECAMECA, Edoméx. a 17 de febrero de 2020.- Con una inversión superior a los 3 millones de pesos, el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés realizó la inauguración de una techumbre, de un comedor escolar, de una barda perimetral y de la cancha “Fray Martín de Valencia”.

 

wp-1581980048996.jpg
Acompañado de los Integrantes de Ayuntamiento y del Representante de la Dirección de Gobierno, Jorge Yaqui Medina, el Alcalde refrendó su compromiso de trabajar a favor de la educación frente a los directivos, docentes y padres de familia de las escuelas primarias “Miguel Hidalgo”, “Cuauhtémoc” e “Insurgentes”, de las delegaciones de San Antonio Zoyatzingo, de San Diego Huehuecalco y de San Francisco Zentlalpan, respectivamente.
Durante la reinauguración de la cancha de “Fray Martín de Valencia”, en la cabecera municipal, el Munícipe agradeció a todos los basquetbolistas su entrega y pasión en la práctica de este deporte.
Cabe mencionar que en este evento tocó la Orquesta Sinfónica de Texcoco, además se invitó al equipo de Rapids City, de Houston Texas, quien jugó contra un selectivo de Amecameca, haciendo las delicias de los más de 800 asistentes al evento.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo