fbpx
24 abril, 2024

WhatsApp Image 2020-02-17 at 13.26.2315:00 horas

#CHICOLOAPAN, #EDOMEX, a 17 de febrero del 2020.- Dos sujetos armados asesinan a un hombre en el interior de un comercio de salchichonería y cremería en la colonia Ara III, en el municipio de Chicoloapan.

La tarde de ayer un sujeto se encontraba despachando en el interior de un local, donde ingresan dos individuos y sacan un arma de fuego disparándole al empleado en varias ocasiones.

Los clientes asustados solo se agachan y se cubren, minutos después los homicidas huyeron del lugar mientras que algunas personas que presenciaron la agresión junto con empleados intentaron ayudar al hombre lesionado, mismas personas pidieron ayuda a los números de emergencia.

Presentándose en el lugar paramédicos de la zona, quienes auxilian a la víctima pero este ya no contaba con signos vitales.

Por lo que se procedieron las investigaciones correspondientes por parte de los peritos de la fiscalía, mismos que al terminar levantaron y trasladaron en una ambulancia del SEMEFO a sus instalaciones, donde se continuarán con las diligencias marcadas ante la ley.

Las autoridades ministeriales de Chicoloapan abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo