EN ARA III SICARIOS LLEGAN HASTA CREMERÍA Y GRITAN “YA VALIO MADRE, ERICK” Y MATAN AL ENCARGADO

IMG-20200216-WA0275

Por. Juan Manuel Vega

23:00 horas

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDOMEX.-Por presunto ajuste de cuentas, un par de sujetos, posiblemente contratados para “cobrar cuentas pendientes” llegaron hasta la entrada de una cremería ubicada en el C.H. Ara tercera sección, y a balazos terminaron con la vida del encargado al que gritaron “¡Ya valió madre, Erick”!, para enseguida dispararle.

Efectivamente, eran aproximadamente las 15:00 horas cuando la desafortunada noticia corrió como “reguero de pólvora” entre los habitantes de los Conjuntos Habitacionales que se asentaron en esta localidad: “Acaban de matar al encargado de la cremería que esta en Ara tres”, decía la gente toda escamada por el miedo.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este domingo en una cremería ubicada sobre la avenida Real de Minas, esquina Real de Oro.

Y donde según testigos de los hechos de sangre, al menos dos sujetos llegaron al lugar, uno de ellos desenfundó un arma, y gritó: “ya valió madre, Erick” y enseguida le disparó en repetidas ocasiones, y se alejó del lugar hasta comprobar que su víctima estaba muerte y yacía en un charco de sangre.

Al lugar arribaron policías municipales y una ambulancia, sin embargo nada pudieron hacer debido a que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El difunto fue identificado como Erick Raúl “N”,  de 30 años de edad, quien quedó sin vida atrás del mostrador de la cremería donde laboraba y se había ganado el aprecio de mucha gente.

Horas más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron  las diligencias correspondientes para levantar el cadáver alrededor de las 19:00  horas.

Deja un comentario