HOMBRE TERMINA EN UN CHARCO DE SANGRE TRAS SER DEGOLLADO EN NEZAHUALCÓYOTL

e.jpg10:30 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 15 de febrero del 2020.- Degollan a un hombre cuando caminaba por las calles de la colonia Ejido San Agustín, en el municipio de Nezahualcóyotl, hasta el momento se desconocen por las que hayan asesinado de esa forma al hoy occiso.

El día de hoy alrededor de las cinco de la mañana Joel Alejandro transitaba por la calle Plutarco Elías Calles, donde varios sujetos lo corretearon hasta darle alcance, uno de los agresores le corta el cuello a su víctima con un arma punzocortante, Joel cae a la cinta asfáltica y en cuestión de segundos pierde la vida.

Vecinos escucharon algunos gritos en la calle y de inmediato notificaron el escándalo público a las autoridades locales, minutos después arribaron elementos de la policía municipal, donde uno de los oficiales revisa el cuerpo del individuo, mismo que ya no presentaba signos vitales.

Mismo personal asegura la zona colocando cinta amarilla alrededor de la escena del crimen, donde peritos de la fiscalía realizan las investigaciones correspondientes sobre el homicidio, el personal de investigación comentó a los policías a cargo, que el hoy occiso intentó escapar de algunos sujetos que lo iban correteando, mismos que al darle alcance lo mataron.

WhatsApp Image 2020-02-15 at 09.56.54 (1).jpegAl terminar se realiza el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a las instalaciones de la morgue, donde se continuarán con las diligencias adecuadas.

Agentes del ministerio público abrirá una carpeta de investigación para saber las causas por las que mataron de esa manera a Joel Alejandro y dar con los responsables del homicidio.

Deja un comentario