EL SUICIDA DE COACALCO LLEVÓ A SU SOBRINA A UN MOTEL Y AHÍ LA ESTRANGULÓ

WhatsApp Image 2020-02-15 at 13.31.43.jpeg14:00 horas

#COACALCO, #EDOMEX, a 15 de febrero del 2020. – Apenas amanecía y la desesperación. De José Luis «N» de 35 años de edad, los llevó hasta el puente de la Vía López Portillo en Coacalco, para lanzarse al vacío, porque había asesinado a su sobrina de 17 años de edad la tarde del lunes.

Vecinos que observaron la acción, de inmediato alertaron a los cuerpos de. Emergencia para evitar otra tragedia más.

Fue a los elementos del cuerpo de bomberos, a quienes les confesó que debía morir, porque había cometido un Feminicidio.

Al lugar llegaron familiares quienes aterrados no sabían cómo actuar, sobre todo cuando confesó que la víctima había sido su sobrina de nombre Joselín de 17 años, por quien había ido a la escuela y de ahí la llevó a un motel en donde la estranguló y tiro el cuerpo en un canal de Tultepec.

La confesión confrontó a la familia, que desde la tarde este viernes, al ver que la joven no llegaba su casa, la familia de Joselín lanzó la alerta de búsqueda.

Está mañana se enteran de lo que le paso y que un familiar es el responsable, causando además del dolor indignación entre parientes.

Tras ser rescatado por bomberos de Coacalco, de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad lo detuvieron para ser trasladado a la Fiscalía Regional bajo un fuerte dispositivo de seguridad, ya que familiares y vecinos indignados esperan su arribo y existía el riesgo de agresiones.

2 comentarios

  • Lisandro es un pendejo que no sabe de lo que habla. Bien por los bomberos este idiota merece sufrir en prisión, la muerte es un alivio para él.

  • Es un cobarde, si de verdad hubiese querido se lanzaba del puente en un segundo y listo. Y los ineptos policias le hubieran dado un empujón en lugar de evitarlo. Para que dejar vivos a malditos asesinos enfermos como ese.

Deja un comentario