VIDEO: DAN A CONOCER ALTERCADO ENTRE POLICIAS MUNICIPALES DE TEXCOCO Y FEDERALES DE LA G N

* Discutieron por culpa de un supuesto detenido.

15:25 hrs.

TEXCOCO, Edomex.  14 de febrero 2020. – En el siguiente video se observa una discusión entre policías federales de la Guardia Nacional y policías municipales de Texcoco, el motivo fue porque los municipales querían detener a un hombre que viajaba en una moto con reporte de robo y los federales querían evitar la detención.

wp-1581715153522..jpg

Durante el altercado salió a la luz que el hombre que viajaba en la motocicleta, al verse acorralado por los policías municipales de inmediato se comunicó con un hombre que pertenecía a las filas de la Guardia Nacional , para pedirle su apoyo

Por tanto,  el elemento federal llegó a la zona, ubicada cerca del recinto ferial de Texcoco, acompañado de varios de sus compañeros, en donde intentaron evitar que los policías municipales se llevaran al hombre de la moto.
En algun momento los policías de las dos corporaciones se hicieron de palabras, supuestamente porque el policía federal empujó a una mujer de la policía municipal y de ahí llegaron a los golpes y gritos.
Luego de un rato trataron de calmarse los animos y cada quien se fue por su lado, mientras que el supuesto infractor quedó en libertad.

Este hecho se suscitó aproximadamente en el mes se diciembre del 2019 y supuestamente después del altercado los jefes de las dos corporaciones se reunieron y acordaron trabajar en conjunto.

Deja un comentario