VECINOS HALLAN EL CUERPO DE UNA MUJER DESCUARTIZADA SOBRE LOS PASTIZALES EN SAN MIGUEL JALTOCAN, NEXTLALPAN

WhatsApp Image 2020-02-14 at 09.54.02.jpeg10:55 horas

#NEXTLALPAN, #EDOMEX, a 14 de febrero del 2020.- Esta mañana vecinos del municipio de Nextlalpan, se aterrorizaron al encontrar el cuerpo de una mujer desnuda y totalmente descuartizada entres los pastizales que se encuentran a un costado de una carretera de terracería.

El hallazgo ocurrió cuando varias personas transitaban por una zona rural del municipio mencionado, en el transcurso del camino observaron un montón tirado sobre el pasto, al acercarse encuentran a una mujer sin vida y con varias cortaduras en el cuerpo, por lo que de inmediato lo reportaron a las autoridades locales.

Presentándose en el lugar elementos de la policía, quienes tapan el cadáver con una sábana blanca y colocan cinta amarilla alrededor de la zona, mientras que personal en el área de criminalística realizan las investigaciones adecuadas en la escena del crimen.

Mismo personal se encarga de el levantamiento del cuerpo de la mujer descuartizada y fue trasladada en una ambulancia de la SEMEFO a sus instalaciones, donde se le aplicaran algunos análisis clínicos para obtener más información de la hoy occisa.

Por su parte las autoridades ministeriales de Jaltocan, en el área de feminicidios realizarán una investigaciones más a fondo aplicando los protocolos correspondientes, hasta el momento la víctima permanece en calidad desconocida.

Deja un comentario