ASALTANTES ROBAN Y LESIONAN A UNA MUJER EN NAUCALPAN

WhatsApp Image 2020-02-14 at 15.26.46.jpeg16:30 horas

#NAUCALPAN, #EDOMEX, a 14 de enero del 2020.- Asaltantes lesionan con arma blanca a un mujer después de despojarla de sus pertenencias, ahora no solo roban ya matan los delincuentes del municipio de Naucalpan, no se reportan personas detenidas.

La noche de ayer una mujer caminaba por la unidad deportiva Cuauhtémoc, donde fue interceptada por varios sujetos, uno de los individuos la amaga con un cuchillo mientras que se complica le quita sus pertenencias a la fémina.

Al finalizar el asaltante con el arma punzocortante lesiona a su víctima en varias partes de su cuerpo, la mujer cae al piso mientras que los delincuentes salen corriendo huyendo del lugar.

Peatones que encontraron a la mujer lesionada pidieron ayuda al 911, minutos después llegaron elementos de la policía en compañía de paramédicos de la Cruz Roja, mismos que auxilian a la lesionada y la trasladan a las instalaciones de un hospital.

Los elementos de seguridad despliegan un operativo para dar con los responsables del intento de asesinato, sin éxito alguno.

Deja un comentario