09:55 horas
#GUSTAVO A. MADERO, #CDMX, a 13 de febrero del 2020.- Dos Sujetos armados acribillan a un hombre cuando salía de su domicilio, al liquidar a su víctima los homicidas salieron huyendo perdiéndose entre las calles de la Ciudad de México.
Vecinos escucharon las detonaciones por lo que alertaron a las autoridades locales mediante los números de emergencia, presentándose en la calle Puerta Acapulco, en la colonia Casas Alemán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirman el deceso de un hombre, mismo personal impone un operativo en la zona para dar con los responsables, sin tener éxito alguno.
Minutos después proceden los peritos de la fiscalía, quienes recolectan en la escena del crimen alrededor de catorce casquillos percutidos, donde cinco de estos penetraron en el hombre quitándole la vida, una persona que presencia los hechos brindó su testimonio, donde mención que dos sujetos ya tenían varias horas estacionados en una camioneta afuera del domicilio del hoy occiso.
Alrededor de las 23:00 horas el hombre con aproximadamente 30 años de edad, sale de su domicilio y es atacado por estas personas, mismas que escapan en la camioneta con rumbo desconocido, mientras que su víctima queda tirado en el suelo sin vida.
Al terminar el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se continuará con los protocolos correspondientes.
Con las evidencias recolectadas agentes de la fiscalía abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.

Te puede interesar
Motociclista resulta gravemente lesionado tras percance vehicular en Azcapotzalco
Mega fuga de agua afecta viviendas y comercios en Iztapalapa
Integrantes de ANUEE marchan del edificio de CFE hacia Palacio Nacional