MOTOSICARIOS ASESINAN A UN HOMBRE Y OTRO MÁS QUEDA LESIONADO EN LA CDMX

WhatsApp Image 2020-02-12 at 15.12.47.jpeg16:00 horas

#CUAUHTÉMOC, #CDMX, a 12 de febrero del 2020.- Asesinan a un hombre enfrente de una taller mecánico y lesionan a su acompañante en la colonia Peralvillo, el sobreviviente se encuentra en un hospital luchando por su vida.

La tarde de hoy un par de sujetos llegan en su motocicleta a la calle Juventino Rosas, donde descienden y sacan sus armas de fuego disparando contra un sujeto hasta matarlo e intentaron deshacerse del testigo pero este logró sobrevivir.

Comerciantes vecinos pidieron ayuda a los números de emergencia mientras que los agresores huyeron del lugar en la motocicleta, minutos después se presenta un equipo de policías, quienes aseguran la zona y realizan un recorrido por la zona en la búsqueda de los homicidas, sin tener éxito alguno.

Mientras que los paramédicos atienden a los lesionados, uno de ellos ya estaba muerto y su acompañante logró sobrevivir, por lo que se trasladó de inmediato a las instalaciones del hospital más cercano.

Personal en el área de criminalística realizan las indagaciones necesarias y recolectan testimonios de las personas que presenciaron el homicidio y las lesiones a una segunda persona.

Al terminar se realizó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

Agentes de la fiscalía investigarán a los dos homicidas junto con la motocicleta que utilizaron para trasladarse al lugar donde le dieron muerte a una personas y dejar lesionado a su acompañante.

Deja un comentario